Envío

En YOYOSO Ecuador realizamos envíos a todo el país a través de Servientrega o Laar Courier. Los pedidos serán entregados en un plazo máximo de 48 horas después de confirmado el pago. Si optas por retirar tu pedido en uno de nuestros puntos de venta afiliados, el envío es gratuito. El costo de envío es de $3, pero si el total de tu pedido supera los $25, te lo enviaremos de forma gratuita. Si deseas hacer una devolución, los costos de envío correrán por tu cuenta.

Política de Devoluciones y garantía

En YOYOSO Ecuador, te recomendamos revisar la foto y descripción del producto antes de realizar tu pedido para asegurarte de que se ajusta a tus necesidades. Si, después de recibir tu pedido, deseas hacer un cambio, podrás hacerlo hasta cinco días después, siempre y cuando el producto mantenga sus etiquetas y/o empaque original. Los costos de transporte correrán por cuenta del cliente. Es importante tener en cuenta que no podremos devolverte el dinero, pero sí podrás cambiar el producto por otro. Para procesar un cambio, envía un correo a info@yoyoso.ec o llama al número 0963295718, indicando el número de pedido y el código del producto.

Si el producto está dentro del período de garantía, deberás dirigirte directamente a la marca del producto. Si no conoces el estado de la garantía, comunícate con nuestro servicio de atención al cliente para verificarlo. Para solicitar la garantía, debes presentar la factura original (sin alteraciones ni enmendaduras) y el producto debe estar acompañado del formulario de garantía. Este debe incluir el número de serie del equipo y una descripción del estado en el que entregas el artículo (golpes, rasguños, etc.). Una vez llenado el formulario, se te pedirá que lo firmes para aceptar los términos y el responsable de recibir los productos averiados también deberá firmarlo.

Política de Cancelación

  • Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido liberado del almacén.
  • Una vez salida la mercadería, aceptado los términos y condiciones del sitio web, así como la aceptación de las políticas de garantía, cancelación y devolución no procederá la cancelación.
  • Para aplicar a la  cancelación de un pedido, este debe informarse por escrito, enviando un email a la dirección de correo electrónico info@neverlandecuador.com y  al número 0963295718  No se aceptan  cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constar los datos del cliente, incluyendo nombre y apellidos, y teléfono de contacto como aparece en nuestra web.
  • La cancelación debe hacerse en un plazo máximo de 12 horas después de realizada la compra.

Privacidad de Datos

En YOYOSO, valoramos y respetamos la privacidad de nuestros clientes. Esta política de privacidad describe cómo recopilamos, utilizamos y compartimos los datos personales de nuestros clientes cuando utilizan nuestra tienda en línea.

Recopilación de datos personales

Recopilamos los siguientes datos personales de nuestros clientes:

  • Nombre
  • Dirección de correo electrónico
  • Dirección postal
  • Número de teléfono

Utilizamos esta información para procesar y entregar pedidos, comunicarnos con nuestros clientes y mejorar nuestros productos y servicios.

Compartimos datos personales

Sólo compartimos los datos personales de nuestros clientes con terceros cuando es necesario para procesar y entregar pedidos. Por ejemplo, podemos compartir tu nombre y dirección con una compañía de mensajería para entregar tu pedido.

No vendemos ni compartimos los datos personales de nuestros clientes con terceros para fines de marketing.

Seguridad de los datos personales

Tomamos medidas de seguridad razonables para proteger los datos personales de nuestros clientes contra pérdida, robo y uso no autorizado. Almacenamos los datos personales de nuestros clientes de manera segura en nuestros servidores protegidos por contraseña.

Cookies

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros clientes en nuestra tienda en línea. Las cookies son pequeños archivos de datos que se almacenan en el navegador de nuestros clientes y nos permiten reconocer a nuestros clientes cuando vuelven a nuestra tienda.

Cambios a esta política de privacidad

Podemos actualizar esta política de privacidad de vez en cuando. Cuando hagamos cambios significativos, publicaremos una notificación en nuestra tienda y/o enviaremos un correo electrónico a nuestros clientes. Te animamos a revisar esta política de vez en cuando para estar al tanto de cómo protegemos los datos personales de nuestros clientes.

Contacto

Si tienes preguntas sobre esta política de privacidad o sobre la manera en que manejamos tus datos personales, no dudes en contactarnos a través de nuestro correo electrónico o dirección postal proporcionados en nuestra tienda en línea.